VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La piel hidratada es una piel feliz. Es hora de darle a tu piel un impulso de hidratación con la bondad natural del agua termal del Himalaya y el poder del ácido hialurónico. Saluda a la piel joven, saludable y suave con el gel hidratante facial Mamaearth Aqua Glow que le dará a tu piel 72 horas de hidratación. Agua termal del Himalaya, secreto de la naturaleza, hidrata y protege del daño UV. gracias a los muchos minerales que contiene. El ácido hialurónico une el agua a las células de la piel y mejora la función de barrera para evitar la pérdida de humedad. Además, la fórmula de gel ligera se absorbe fácilmente y no hace que la piel se sienta grasa o pegajosa. El resultado es una piel regordeta, hidratada y brillante. Y debido a nuestra filosofía sin toxinas, no encontrarás siliconas, parabenos, aceites minerales y tintes en nuestro Aqua Glow Gel Face Moisturize.
- Da hidratación de 72 horas: Tick-Tock dice el reloj, pero la hidratación de la piel no debe estar limitada por horas. El agua termal del Himalaya y el ácido hialurónico se unen para retener la humedad dejándote con una piel que se mantiene hidratada durante 72 horas.
- Fórmula de gel ligera: ¿piel pegajosa? No es una oportunidad con la crema hidratante de gel Aqua Glow. ¡Esto es tan hidratante y ligero como el agua termal del Himalaya! El gel se absorbe rápidamente dejando atrás una piel brillante e hidratada.
- MANTIENE LA PIEL FRESCA Y PLUMP: Es hora de rellenarla. El ácido hialurónico presente en el gel hidratante bloquea la humedad de la piel mientras que el agua termal del Himalaya refresca la piel, lo que te permite tener la piel de tus sueños.
- BUENIDAD DEL AGUA TÉRMICA HIMALAYA: ¡Última inyección de hidratación natural para tu piel! Rica en minerales como mag
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.