VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro humectante facial de sebo, impregnado con los notables beneficios del sebo de res para la piel. Esta crema hidratante excepcional está diseñada para transformar tu rutina de cuidado de la piel. Con su mezcla única de ingredientes, incluyendo crema hidratante facial de sebo y las propiedades nutritivas del sebo de res para la piel, ofrece una hidratación y rejuvenecimiento inigualables a tu cutis. Experimenta la textura lujosa y la suavidad sedosa del humectante facial de sebo ya que penetra sin esfuerzo profundamente en la piel, proporcionando una humedad intensa y combatiendo la sequedad. Descubre el notable poder del sebo de res para la piel, que ayuda a nutrir, calmar y revitalizar tu piel, dejándola radiante, flexible y visiblemente más saludable. Eleva tu juego de cuidado de la piel con nuestra crema hidratante facial de sebo, el complemento perfecto para tu rutina diaria para una tez naturalmente brillante y juvenil.
- Hidratación e hidratación: nuestro humectante facial de sebo hidrata profundamente la piel, y el humectante facial de sebo una aplicación continuará infundiendo a la piel la humedad que necesita durante un largo período de tiempo, el sebo de res para la piel puede mantener nuestra piel hidratada y radiante todo el tiempo.
- Alivio de la sensibilidad: nuestro humectante facial de sebo tiene un efecto calmante sobre la sensibilidad de la piel, la crema hidratante facial de sebo puede reducir los síntomas de sensibilidad, el sebo de res para la piel puede aliviar las molestias y el humectante facial de sebo también puede restaurar la piel a su estado inicial.
- Enriquecido con múltiples vitaminas: Crema hidratante facial de ternera enriquecida con muchas de las vitaminas que tu piel necesita, nuestro humectante f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.