VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra crema hidratante facial más vendida ahora contiene nuevas habilidades para aumentar el resplandor. Esta crema hidratante iluminadora es la clave para una piel más suave y brillante. Este hidratante facial fresco y energizante para piel seca contiene una potente mezcla de ingredientes ricos en antioxidantes que contribuyen a nuestra fórmula que mejora el brillo. La vitamina C, conocida como nuestro ingrediente potente, iguala la tez y ayuda a revitalizar y renovar las células de la piel. Arctic Wild Cloudberry es un raro tesoro de Laponia que contiene el doble de vitamina C que su peso equivalente en naranjas. El ácido hialurónico es otro ingrediente clave en nuestra crema iluminadora facial que une la humedad a la barrera cutánea. A diferencia del cuidado de la piel facial ordinario, esta crema facial para mujeres y hombres está clínicamente probada para hidratar intensamente y aumentar la luminosidad con ingredientes artesanales. Nuestra loción facial ahora viene en un frasco de plástico de base biológica que es completamente reciclable. Utiliza esta crema hidratante facial y transforma tu piel, dejándote con un brillo saludable y radiante.
- Energiza tu piel: ahora sobrealimentado con un poder mejorado para aumentar la luminosidad, nuestro humectante facial Glow mantiene tu piel intensamente hidratada con una nueva sensación de luminosidad. Formulado con una potente mezcla de ingredientes energizantes para la piel, nuestro humectante de vitamina C deja tu cutis más suave y suave que nunca.
- Potente y potente: esta crema hidratante en gel está impregnada con una mezcla que mejora el brillo de extracto de bayas de arándano ártico rico en antioxidantes y vitamina C. Combinado con agua de manantial ártica y ácido hialuróni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.