VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KORRES White Pine Meno-Reverso Suero Volumizador en Hidratante, 2 en 1 Hidratante Facial Para Piel Madura, Cuidado de la Piel Postmenopáusica Con Péptidos Naturales Y Extracto De Pino Blanco, 1.4 Fl
- Cuidado de la piel posmenopausia 2 en 1: este hidratante facial multitarea combina la absorción ligera de un suero con la textura reponedora de una crema diseñada para pieles secas y maduras que pueden experimentar cambios visibles después de la menopausia. Se desliza suavemente para ofrecer hidratación diaria y una sensación cómoda con cada uso.
- TECNOLOGÍA MENO-REVERSE CON PÉPTIDOS A BASADO EN PLANTAS: Formulada con un complejo peptídico derivado de la alcachofa, esta fórmula está diseñada para apoyar la piel que experimenta pérdida de densidad y elasticidad. La tecnología Meno-Reverse ayuda a promover una tez de aspecto más fresco mientras proporciona una nutrición ligera.
- ENRIQUECIDO CON EXTRACTO DE PINO BLANCO: En el corazón de esta fórmula se encuentra el extracto de pino blanco de KORRES, inspirado en los ingredientes tradicionales de boticario griego. Conocido por sus propiedades acondicionadoras, White Pine ayuda a apoyar la piel visiblemente revitalizada que se siente suave, nutrida y más resistente con el tiempo.
- Textura batida para una hidratación duradera: la textura suave y aterciopelada ofrece hidratación inmediata y se absorbe fácilmente en la piel sin grasa. Ideal para pieles que se sienten agotadas, esta crema hidratante diaria apoya una apariencia más voluminosa, más suave y luminosa.
- Para uso diurno y nocturno en cualquier rutina: masajee suavemente una cantidad del tamaño de níquel sobre la cara y el cuello limpios, evitando el área de los ojos. Diseñado para funcionar bien tanto en rituales matutinos com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.