VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jeans Cream ha ayudado a más de 50.000 personas. Esta crema rica y suave utiliza extractos de vitaminas y plantas de alta potencia para ayudar a calmar la piel. Jeans Cream se recomienda en los Estados Unidos. Jeans Cream fue formulado originalmente para calmar la piel de irritaciones como las causadas por la radioterapia. Nuestra comunidad está creciendo, porque Jeans Cream está demostrando ser tan efectivo, muchos clientes están refiriendo a otros y comienzan a usar la crema para prevenir y calmar muchas otras afecciones de la piel. Un número creciente de personas usan Jeans Cream para aliviar las quemaduras solares, como humectante diario, y para ayudar con éxito a calmar otras afecciones irritantes de la piel. Debido a que Jeans Cream es una mezcla de extractos de vitaminas y plantas de alta potencia, proporciona una curación natural inmejorable para la piel, al tiempo que es seguro para su aplicación incluso en la piel más sensible y las áreas íntimas del cuerpo.
- Alivia la piel irritada: Jeans Cream está específicamente formulado para aliviar los efectos de la dermatitis por radiación. Esta innovadora crema para quemar radiación combina vitamina E de alta potencia y aloe vera para calmar la piel comprometida, proporcionando un alivio muy necesario y haciendo que la recuperación sea más cómoda.
- Crema refrescante y calmante: la crema de alivio de radiación ofrece efectos de enfriamiento inmediatos para quemaduras menores, heridas superficiales y quemaduras solares. Nuestra crema para dermatitis está repleta de extractos de plantas y vitamina E, nutriendo la piel y dejándola suave y tersa.
- Apoya la reparación y regeneración de la piel: la crema de radiación Jeans ayuda en el proceso de curación natural de quemaduras de ra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.