VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La crema hidratante antienvejecimiento Trilane con escualano actúa tan rápido que en solo una noche empezarás a ver una piel suave y luminosa y un cutis más terso. Y tus resultados solo mejorarán con el tiempo. Lo que hace que esta crema hidratante con escualano sea tan especial son dos potentes ingredientes botánicos naturales: el escualano de oliva, para suavizar las arrugas y eliminar la aspereza, y los ésteres de jojoba, por su capacidad natural única de reafirmar y tonificar la piel, ¡en solo 5 horas! Además, los ésteres de jojoba reducen la apariencia de las líneas finas después de solo 1 hora y mejoran la sequedad y la aspereza en solo 30 minutos. La crema hidratante antienvejecimiento Trilane con escualano es completamente natural y pura. No tienes que preocuparte por las sustancias agresivas y las reacciones químicas con este humectante con escualano, como ocurre con muchos de los productos de cuidado de la piel actuales. Además, es para todo tipo de piel, incluso para la piel grasa o la más sensible.
- SUAVIZA E HIDRATA, BORRANDO LAS ARRUGAS, LAS LÍNEAS Y LA PIEL ÁSPERA Y SECA, DEJANDO LA PIEL SUAVE Y SEDOSA. El humectante antienvejecimiento Trilane obtiene su forma superior y pura de escualano de una de las fuentes más saludables del planeta: la aceituna. Incluso la piel seca y sensible se vuelve suave y luminosa. No se parece a nada que hayas experimentado.
- REDUCE LA APARIENCIA DE ARRUGAS Y LÍNEAS FINAS CON ÉSTERES DE JOJOBA. Un ensayo clínico doble ciego controlado con placebo demostró que los ésteres de jojoba mejoraron significativamente la sequedad, la rugosidad y la descamación en tan solo 30 minutos. El estudio también mostró una reducción en la apariencia de las líneas finas después de solo 1 hora.
- EL ES
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.