VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de la lujosa experiencia de cuidado de la piel con Forever Aloe Activator. Formulado con más del 98% de gel de aloe vera puro, este enriquecedor hidratante limpia suavemente, calma y refresca la piel, dejándola revitalizada e hidratada. Ideal para pieles sensibles, su potente combinación de vitaminas A, C y E funciona como acondicionador de la piel, promoviendo la suavidad y suavidad. Elaborada con ingredientes de primera calidad, incluyendo aloe vera puro de hoja interior cosechado a mano de nuestros propios campos, cada hoja se procesa para mantener la máxima frescura y potencia. Ya sea que se use solo como humectante o combinado con nuestro polvo de máscara para un tratamiento similar al spa, Forever Aloe Activator eleva su rutina de cuidado de la piel a nuevas alturas, revelando una piel radiante y rejuvenecida con cada uso.
- Hidratante enriquecedor: Formulado con más del 98% de gel de aloe vera puro, nuestro activador de aloe hidrata profundamente y repone la piel, dejándola fresca e hidratada.
- Alivia y refresca: Aloe Activator limpia y calma suavemente la piel, proporcionando una sensación refrescante que revitaliza la piel cansada y estresada, perfecta para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles.
- Potente acondicionador para la piel: Infundido con componentes esenciales como vitaminas A, C y E, esta potente fórmula actúa como acondicionador de la piel, promoviendo la suavidad, suavidad y salud general de la piel.
- Uso versátil: Lo suficientemente suave para usar en toda la cara, incluida la delicada zona de los ojos, el activador de aloe se puede utilizar como humectante independiente o combinado con nuestro polvo de máscara para un tratamiento facial de lujo.
- Ingredientes premium: Elaborado co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.