VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una crema facial hidratante ultra hidratante clínicamente probada para rellenar visiblemente, mejorar el aspecto de las líneas finas y reponer la piel seca y angustiada. Fabricado con miel de trigo sarraceno rica en antioxidantes en esta loción facial de ceramida, ayudando a renovar la apariencia de la piel para un brillo húmedo y saludable. Las potentes ceramidas a base de plantas reponen la barrera cutánea mientras que la manteca de karité y la vitamina E bloquean la humedad. El extracto de fruta de higo deja tu piel suave y con un aspecto flexible. Esta crema hidratante facial para mujeres y hombres se puede utilizar durante la mañana o por la noche, siempre para una cara limpia. Combina esta crema hidratante con otros productos Farmacy como nuestra crema de ojos Wake Up Honey o la esencia hidratante Honey Milk. Basado en pruebas clínicas instrumentales, los participantes vieron un aumento de 8 veces en la hidratación después de 1 uso de esta crema facial para mujeres y hombres. Los participantes también vieron una mejora 4X en la función de barrera cutánea después de 8 horas y el 100% mejoró la hidratación después de 1 uso y 8 horas.
- Piel de miel saludable: una crema facial hidratante ultra hidratante clínicamente probada para rellenar visiblemente, mejorar el aspecto de las líneas finas y reponer la piel seca y angustiada. Esta crema hidratante facial está formulada con ingredientes ricos en antioxidantes para un brillo húmedo y saludable.
- Ingredientes frescos de granja: este hidratante facial para mujeres y hombres está enriquecido con una potente mezcla de ceramidas para evitar la pérdida de humedad y reponer la barrera cutánea. Otros ingredientes clave incluyen una mezcla de miel real y gelatina que ayuda a calmar e h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.