VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema Yonka Nutri-Defense (50 ml), hidratante facial nutritiva para piel seca, crema de tratamiento rica en manteca de karité con prebióticos y probióticos, piel seca y sensible, sin parabenos
- Crema hidratante extremadamente rica para piel seca: nuestra mejor crema hidratante facial para piel seca es una crema nutritiva con una infusión de ácidos grasos esenciales omega 3,6,9 para un confort y una reparación intensos. Compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural. Excelente para pieles sensibles y propensas al acné.
- EQUILIBRE EL MICROBIOMA DE SU PIEL: Diseñada con una mezcla altamente concentrada de prebióticos y probióticos nutritivos, además de reponer los aceites de aceite de inca inchi, manteca de karité, semillas de uva y aguacate, esta crema regeneradora mejora las defensas naturales de la piel y ayuda a restablecer el equilibrio saludable del microbioma.
- PROMUEVE LA SALUD DE LA PIEL: contiene nuestra exclusiva quintaesencia Yon-ka. Contiene una mezcla de aceites naturales de lavanda, geranio, romero, ciprés y tomillo. El aceite de oliva prensado en frío y el extracto de semillas de calabaza son ricos en proteínas que reponen la piel. Ayuda a cerrar los poros para lograr un cutis de aspecto más saludable.
- MODO DE USO: Por la mañana y/o por la noche, limpie, tonifique y, a continuación, aplique Nutri Defense en el rostro y el cuello. Agregue 1-2 dosis de su Yon-Ka Booster favorito si lo desea. Esta lujosa crema para piel seca brinda confort y nutrición inmediatos y relajantes a la piel extremadamente seca y desnutrida.
- CUIDADO PROFESIONAL DE LA PIEL - Yon-Ka Paris es una línea francesa de cuidado de la piel fitoaromática. Nuestra filosofía se basa en la ciencia, la aromaterapia y los activos celulares vege
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.