VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite Inca Inci orgánico, manteca de karité, semillas de uva y aceites de aguacate: nutritivo - reparador Lactobacillus: refuerzo de defensas naturales Glicerina vegetal, vitamina PP, vitamina B5: Co-enzima hidratante Q10, vitaminas A, C y E: antioxidante Aceites esenciales de petitgrain, lavanda y manzanilla: calmante
- Hidratante sumamente rico y seco para la piel: nuestro mejor humectante facial para piel seca es una crema nutritiva infundida con ácidos grasos esenciales omega 3,6,9 para una comodidad y reparación intensas. Compuesto por un 94% de ingredientes de origen natural. Excelente para pieles sensibles y propensas al acné.
- Equilibra tu piel: diseñada con una mezcla altamente concentrada de prebióticos y probióticos nutritivos, así como reponer aceite inca inchi, manteca de karité, aceites de semilla de uva y aguacate, esta crema reponedora mejora las defensas naturales de la piel y ayuda a restaurar el equilibrio saludable del microbioma.
- Promueve la salud de la piel: impregnado con nuestra Quintaesencia patentada Yon-ka. Cuenta con una mezcla de aceites naturales de lavanda, geranio, romero, ciprés y tomillo. El aceite de oliva prensado en frío y el extracto de semilla de calabaza son ricos en proteínas que reponen la piel. Ayuda a apretar los poros para una tez de aspecto más saludable.
- Modo de uso: por la mañana y/o por la noche, limpia, tonifica, luego aplica Nutri Defense en la cara y el cuello. Agregue 1-2 bombas de su Yon-Ka Booster favorito si lo desea. Esta lujosa crema para piel seca ofrece comodidad y nutrición inmediata y relajante a la piel extremadamente seca y desnutrida.
- Cuidado profesional de la piel: Yon-Ka Paris es una línea francesa fito-aromática para el cuidado de la piel. Nuestra filosof
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.