VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un sérum nocturno ligero como el aire para una piel más joven y luminosa. Elaborado con ingredientes activos del bosque y flores que florecen de noche y cobran vida al anochecer, el sérum retinal Lunar Bloom es un ritual potente pero suave para suavizar la textura de la piel y recuperar la apariencia de las líneas finas.
- SÉRUM RETINAL LUNAR BLOOM: contiene retinal, un derivado de la vitamina A que potencia la piel, además de activos forestales ricos en micronutrientes y flores que florecen de noche. El sérum retinal Lunar Bloom es un ritual potente pero suave para dar una textura uniforme a la piel y suavizar la apariencia de las líneas finas.
- CUIDADO DE LA PIEL LIMPIO: fórmula de origen vegetal que incluye extracto relajante de raíz de jengibre, retinal para recuperar el aspecto de las líneas finas y las arrugas al promover la renovación y aumentar el colágeno, células florales de las cuatro en punto para revivir la luminosidad de la piel, células madre de gardenia para apoyar el colágeno y la elastina y ceramidas de origen vegetal para apoyar la barrera cutánea y retener la humedad.
- SUPERPOTENTE Y SUAVE: la retina es 20 veces más potente que el retinol. ¡Por eso lo elegimos! Es muy eficaz en pequeñas dosis, lo que significa que nuestra fórmula aprovecha todos sus superpoderes sin dañar la piel.
- REFRESCANTEMENTE DIFERENTE: ingredientes limpios de origen vegetal. Vegano y libre de crueldad animal, sin parabenos, sin fragancia. No contiene petroquímicos, sulfatos, fragancias o colorantes sintéticos, glicoles, siliconas ni PEG.
- PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: el sérum retinal Lunar Bloom funciona muy bien para todo tipo de piel, incluso para la piel sensible y propensa al acné. Este sérum puede mantener la piel madura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.