VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una crema de gel ultra refrescante y hidratante hecha para pieles grasas y mixtas.
Una piel grasa/mixta tiene una superficie brillante, pero su piel interna a menudo se siente deshidratada. Esta crema de gel Iceland Aqua contiene agua de glaciar rica en minerales y el 'Stonecrop' que funciona como un imán de humedad. Suministrará inmediatamente la humedad a la piel y la piel se sentirá cómoda con un brillo saludable.
- Fórmula calmante con agua glaciar islandesa: La crema Saem Iceland Aqua Gel está enriquecida con la bendición de glaciares de millones de años. Nuestra crema hidratante facial contiene agua mineral de Islandia, extracto de musgo de Islandia, extracto de algas y extracto de fermento de pseudoalteromonas del mar cargado de minerales.
- HIDRATANTE FACIAL PARA PIELES SECAS Y GRASASAS: La crema hidratante facial Saem con agua Iceland Glacier nutre tu piel y ayuda a restaurar la barrera de humedad de la piel. Los ingredientes activos ayudan a prevenir la pérdida de humedad y mantienen la piel tranquila y húmeda.
- Fórmula calmante y refrescante: con la crema facial Saem Aqua podrás sentir la frescura del glaciar frío en tu rostro. Esta crema facial hidratante protege la piel sensible y evita la pérdida de humedad al fortalecer la piel y la barrera contra la humedad.
- PIEL QUE SE VE JOVEN: Esta crema facial antienvejecimiento estimula la hidratación de tu piel mientras aumenta la producción de colágeno. Esta crema reafirmante para la piel minimiza las arrugas y evita que la piel se vea opaca y seca, y te ofrece un aspecto juvenil eterno.
- CÓMO UTILIZAR: Después de usar tóner o suero, tome una cantidad adecuada de The Saem Iceland Aqua Gel Cream en la palma de la mano y aplíquela suavemente en la cara y el cuell
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.