VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La vitamina C es un producto con múltiples beneficios. Entre los muchos beneficios que puede aportar a nuestra piel, como la capacidad de ser uno de los antioxidantes y agentes abrillantadores más efectivos. ¿Por qué la vitamina C es buena para la piel? Nuestra piel está expuesta a los radicales libres, que son moléculas producidas, por ejemplo, por la contaminación del aire o los rayos UV del sol, entre otros factores. Los radicales libres causan oxidación de la piel y son uno de los principales agentes que influyen en el envejecimiento de la piel. Las consecuencias de este envejecimiento son, por ejemplo, manchas en la piel. La vitamina C destaca en este sentido porque sus principales beneficios están relacionados con su capacidad antioxidante y aclaradora. Esto significa que protege las células del daño de los radicales libres e iguala el tono de la piel, eliminando las imperfecciones. Es por eso que la vitamina C es un ingrediente común en muchos productos para el cuidado de la piel, ya que puede reducir la producción de melanina, lo que ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras y decoloración. Además, la vitamina C también ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que puede mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas y ayudar a mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Otros beneficios de la vitamina C incluyen reducir la irritación, la decoloración de cicatrices como las cicatrices del acné, aclarar y mejorar la calidad de la piel, lo que resulta en un tono de piel más suave, brillante, más fresco y más uniforme.
- ✅Probado en laboratorio: formulado con un 72% de ingredientes naturales y probado por un laboratorio independiente, nuestra prioridad y la salud de nuestros clientes.
- ✅Protege tu piel: la vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.