VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KORRES White Pine Restorative Overnight Facial Cream es una crema hidratante facial nocturna diseñada específicamente para pieles maduras y posmenopáusicas. Esta crema hidratante funciona durante la noche para apoyar una apariencia visiblemente renovada por la mañana. Su textura nutritiva se absorbe fácilmente sin dejar residuos, brindando comodidad a la piel que puede sentirse más seca o más delgada debido a los cambios naturales con el tiempo. La fórmula cuenta con la avanzada tecnología Meno Reverse, una mezcla de péptidos naturales derivada de hojas de alcachofa. Desarrollado para apoyar el aspecto de la firmeza de la piel y la estructura visible, ayuda a abordar las necesidades específicas de la piel durante y después de la menopausia. Una alternativa a base de plantas al retinol proporciona beneficios suavizantes, por lo que es una opción suave adecuada para tez sensible. Infundida con extracto de pino blanco patentado de KORRES, la crema ayuda a suavizar el aspecto de las arrugas y apoya la elasticidad visible de la piel. Con un 93,1% de ingredientes de origen natural y una textura rica y cremosa, esta fórmula nocturna se adapta perfectamente a una rutina nocturna de cuidado de la piel para la piel que parece más nutrida y apoyada con el tiempo. Probado por dermatólogos y cuidadosamente diseñado para uso nocturno.
- HUMEDAD DURANTE LA NOCHE: Una lujosa crema de noche formulada para pieles maduras para ofrecer una hidratación intensa mientras duermes. Enriquecido con ingredientes nutritivos para apoyar visiblemente una textura de piel de aspecto suave y una apariencia fresca por la mañana.
- TECNOLOGÍA MENO-REVERSE: Cuenta con una mezcla de péptidos naturales derivada de hojas de alcachofa, desarrollada para apoyar el aspec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.