VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejore su rutina de cuidado de la piel con la crema nutrihidratante FRUDIA Pomegranate, un lujoso humectante facial coreano diseñado para hidratar, reafirmar y nutrir. Con un 63% de extracto de granada, BL-FILL UP y colágeno vegano, esta crema facial antienvejecimiento fortalece la barrera cutánea, reduce las líneas finas y restaura un brillo juvenil. El triple ácido hialurónico hidrata en profundidad para una hidratación duradera, mientras que la exclusiva textura similar a la de un pudín se desliza suavemente, dejando un delicado tinte rosado y un acabado radiante y húmedo. Perfecta como crema de día y de noche, esta fórmula vegana e hipoalergénica es ideal para la piel seca y sensible y para cualquier persona que desee aumentar la elasticidad y vitalidad de su piel.
- Poder reafirmante con colágeno vegano y BL-FILL UP: con el complejo BL-FILL UP patentado y el colágeno vegano, esta crema antienvejecimiento refuerza la barrera cutánea, suaviza las líneas finas y mejora la resiliencia de la piel en un 7,29% en solo 4 semanas.
- 63% de extracto de granada para una hidratación óptima: con un 63% de extracto de granada (PG-Frudisome), este humectante coreano reemplaza el agua por una fórmula rica en nutrientes, que proporciona una hidratación profunda, aumenta la elasticidad y devuelve un brillo juvenil a la piel seca y cansada.
- Ácido hialurónico triple para hidratar todo el día: Con una infusión de ácido hialurónico triple, este humectante facial retiene la humedad, repone la piel seca y la deja suave, regordeta e intensamente hidratada de la mañana a la noche.
- Textura lujosa similar a la de un pudín: disfruta de la textura sedosa y elástica de esta crema hidratante que se absorbe sin esfuerzo en la piel, no deja residuos pega
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.