VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de los efectos transformadores de nuestro humectante facial de sebo ya que hidrata profundamente y repone la barrera natural de humedad de tu piel, lo que resulta en una tez suave, flexible y rejuvenecida. Para mejorar sus capacidades hidratantes, hemos añadido miel cruda, que proporciona nutrientes esenciales y antioxidantes a tu piel. Creado sin fragancias adicionales ni productos químicos agresivos, nuestro sebo de res para la piel es ideal para personas con piel o aquellos que buscan opciones de cuidado de la piel suaves y naturales. Su textura lujosa y no grasa se absorbe rápidamente, sin dejar residuos para una experiencia verdaderamente indulgente.
- Sebo de carne alimentado con pasto: adiós a los humectantes faciales de sebo cargados de químicos y da la bienvenida a los productos para el cuidado de la piel abrazados por la naturaleza. Nuestro sebo de res alimentado con pasto para la piel es abundante en ácidos grasos naturales como el ácido palmítico, el ácido esteárico y el ácido linoleico, que cuentan con propiedades hidratantes excepcionales y bloquean eficazmente la humedad de la piel, asegurando la hidratación.
- Miel pura: el sebo de carne para la piel nutre y revitaliza tu piel. Esta crema hidratante facial de sebo estimula la renovación celular, repara los tejidos dañados, mejora la luminosidad de la piel y ofrece potentes beneficios antioxidantes, protegiendo tu piel de los radicales libres y reduciendo los signos del envejecimiento. Además, el sebo de res para la piel ayuda a la retención de humedad, por lo que es una opción excepcional para los tipos de piel.
- Suave e hidratante para la piel: creado pensando en la piel, nuestro sebo de res para la piel proporciona un alivio específico para la piel agrietada y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.