VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A medida que envejecemos, parece que incluso las protuberancias más pequeñas causan dolor y hematomas en nuestra piel. Esto se debe a que nuestra piel comienza a adelgazarse a medida que envejecemos cuando la capa grasa protectora debajo comienza a agotarse. Esto significa que su piel ya no tiene el cojín que necesita para protegerse, lo que hace que los capilares debajo de la piel se rompan más fácilmente y creen hematomas que tardan más en sanar. Pero con la fórmula especialmente diseñada de la crema hidratante para moretones de DerMend, puede restaurar la barrera natural de su piel y luchar contra los efectos del envejecimiento en su piel.
HIDRATA Y PROTEGE
Demasiados productos en el mercado actúan como un corrector de moretones. Pero ese no es el caso con la fórmula hidratante de moretones de DerMend. Nuestra crema no solo trabaja para reducir la aparición de hematomas, sino que también ayuda a restaurar, rejuvenecer y reparar la barrera natural de la piel. Con nuestra crema, puede reparar y nutrir su piel, mientras ayuda a proteger contra daños mayores.
REMEDIO NATURAL
La crema hidratante DerMend para moretones está llena de ingredientes naturales y vitaminas que la piel necesita para lucir lo mejor posible. Entre los ingredientes principales se encuentran el retinol, el aceite de árnica de la flor de árnica montana, las ceramidas y la vitamina K.
CREMAS CALANTES
No hay nada peor que una crema que hace que tus manos se resbalen y te haga dejar huellas dactilares grasientas en todo lo que tocas. Es por eso que la crema hidratante DerMend para moretones está especialmente formulada para ser ligera y no grasosa. Nuestra crema se extiende fácilmente sobre tu piel, penetrando profundamente en la zona afectada para ofrecer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.