VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dermaglós La crema está indicada para: *Usar diariamente durante el embarazo y en los meses posteriores al parto. *Cuidar las grietas en los pezones, irritaciones, heridas y quemaduras en general. *Cuidado de la piel seca y las arrugas. Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día en la zona afectada o protegida con un suave masaje para favorecer la absorción. PAMAS: Aplicar sobre los dedos y masajear con movimientos circulares sobre la superficie de los senos. ABDOMEN: Masajear de la misma manera en la zona abdominal para favorecer la absorción en los tejidos. MUSLOS: Masajea los muslos con movimientos circulares, usando los dedos para una absorción profunda. CADERAS: Aplicar en la zona de la cadera con el mismo movimiento circular. INGREDIENTES: agua, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, aceite mineral, sorbitol, lanolina, alcohol cetílico, glicerina, propilenglicol, dimeticona, palmitato de cetilo, polisorbato 60, palmitato de retinilo (vitamina A), alantoína, metilparabeno, cloruro de bencetonio, fragancia. , Citrato de sodio, propilparabeno, acetato de tocoferilo (vitamina E), EDTA disódico, ácido cítrico, BHT, BHA.
- [CREMA DERMAGLÓS]: Nuestra crema corporal de hidratación profunda hidrata y deja la piel suave, elástica y saludable, la exclusiva formulación mantiene el equilibrio celular, mejorando el nivel de hidratación de la piel gracias a la acción equilibrada de sus componentes.
- Ideal para: hidratación avanzada de la piel, incluso durante cambios de vida que pueden desafiar la elasticidad de la piel. Apoya la resiliencia de la piel durante los períodos de fluctuación de peso. Ideal para regeneración de tejidos, hidratación avanzada de la piel, cuidado de cicatrices, prevención de estrías, cuidado posterior
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.