VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No7 El humectante facial Future Renew Damage Reversal con SPF ha demostrado proteger contra los rayos UV y revertir los signos visibles de daño en la piel, como la sensación de sequedad y pérdida de elasticidad. Desarrollado por Pepticology, la nueva tecnología de péptidos pendiente de patente de No7, desarrollada en el transcurso de 15 años por científicos líderes mundiales. A diferencia del cuidado típico antienvejecimiento de la piel, esta crema hidratante tiene una textura ligera que se absorbe fácilmente en la piel mientras que también funciona bien bajo el maquillaje. Utiliza esta crema hidratante antienvejecimiento para cara y cuello todas las mañanas, aplicando sobre la piel recién limpia. Se dobla como una crema antiarrugas para revertir la sensación de elasticidad perdida de la piel y sequedad para un brillo juvenil. Para obtener los mejores resultados, utiliza esta crema facial para mujeres con toda nuestra colección de cuidado de la piel No7 Future Renew.
- Control de daños para tu piel: ¿sabías que los rayos UV del sol son la causa #1 del envejecimiento acelerado de la piel y puede provocar signos visibles de daño solar? La crema reafirmante Future Renew de No7 ayuda a revertir estos signos, mientras restaura la humedad de nuevo en tu cutis para un brillo juvenil y saludable.
- Revive la piel envejecida: a diferencia de las cremas faciales y humectantes comunes, esta crema hidratante antienvejecimiento con SPF contiene la nueva tecnología de péptidos pendiente de patente de No7 para apoyar el proceso de reparación de la piel.
- Sin fundición blanca: la textura ligera de esta crema facial reafirmante se funde en la piel sin problemas y funciona bien bajo el maquillaje. Esta formulación está aprobada por dermatólogos y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.