VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hidratante las 24 horas: la crema de colágeno para la cara se puede utilizar como una crema hidratante diurna o una crema facial hidratante nocturna durante la noche, proporcionando hasta 8 horas de nutrición y reparación mientras duermes, ayudando a la piel a absorber nutrientes, bloquear la humedad, hidratar profundamente, reparar las células dañadas y mejorar visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel durante la noche, adecuada para todo tipo de piel.
Mejora de la función de barrera cutánea: El colágeno es una proteína estructural importante de la piel que ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel, promueve la regeneración celular, repara los tejidos dañados, fortalece la función de barrera de la piel, promueve la hidratación y proporciona una barrera protectora para la piel contra las agresiones externas.
Piel firme: la crema facial de colágeno estimula la producción de colágeno y se puede aplicar mañana y noche en la cara, el cuello y el escote para aumentar la elasticidad y firmeza de la piel, reducir las arrugas y las líneas finas, y mejorar la laxitud de la piel para una tez más firme, más joven y radiante.
Fórmula natural: Crema de gelatina de colágeno con ingredientes veganos naturales para la piel, sin colorantes artificiales, fórmula refrescante no grasa puede ser absorbida rápidamente por la piel sin dejar ningún residuo, suave pero eficaz, nutre la piel sin causar irritación, es imprescindible para el tratamiento de belleza diario!
El regalo perfecto: humectante nocturno para la cara, adecuado para esposa, familia y amigos, día de San Valentín, Navidad, es el mejor regalo que se puede utilizar como un cumpleaños o cualquier día festivo
- Hidratación de 24 horas: la crema de gelatina de colágeno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.