VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bumpology Bump Butter ha sido formulado por médicos para proporcionar una protección máxima y segura contra estrías. Nuestra potente fórmula combina dos productos en un solo paso integrando la poderosa hidratación de las mantequillas con la protección fortalecedora de los aceites.
Los ingredientes son 100% naturales. Fabricado en los Estados Unidos. Elimina la necesidad de usar una mantequilla y un aceite para la protección de estrías utilizando Bumpology Bump Butter.
Los emolientes naturales de la manteca de karité, la manteca de mango y la manteca de cacao contienen vitaminas naturales y ácidos grasos para agregar la humedad y la nutrición necesaria a la piel. Los aceites elásticos de girasol, coco y argán contienen Omega 6 y 9, vitaminas A, C, D y E para sellar y fortalecer la piel. Todo el día, potente protección contra las estrías. Tamaño: 4 oz
Ingredientes: Aceite de Helianthus Annuus (girasol), Mantequilla de Theobroma Cacao (Cacao), Cera de abejas, Mantequilla de Butyrospermum Parkii (Karité), Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Aceite de Argania Spinosa (Argán), Tocoferol (Vitamina E), Mantequilla de Mangifera Indica (Mango), vainilla natural.
Instrucciones: Frote dos veces al día, concentrándose en su vientre, senos y trasero. Espere 5 minutos antes de vestirse.
- Formulado por médicos: combina dos productos en un solo paso integrando la potente hidratación de las mantequillas con la protección fortalecedora de los aceites. Elimina la necesidad de usar una mantequilla y un aceite para la hidratación corporal
- Seguro: fabricado en los Estados Unidos, sin gluten y libre de crueldad (nunca probado en animales)
- Hidratación durante todo el día y brillo de la piel: proporciona hidratación las 24 horas y ayuda a restaurar la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.