VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta crema hidratante acuosa ligera como el aire refresca y reequilibra la piel normal a mixta sin que se sienta pegajosa ni pesada. La perfección fluida de Cloud Surf también minimiza la apariencia de los poros, ayuda a reequilibrar los aceites de la piel y deja el rostro con un aspecto y una sensación suaves, nutridos y tan naturales... ¡incluso bajo el maquillaje! Por si te lo preguntabas, Cloud Surf encaja perfectamente en la línea de humectantes de Bubble, justo entre el cremoso Slam Dunk y el gel equilibrante Level Up a base de gel. Aplica de manera uniforme de 1 a 2 dosis sobre la piel limpia y seca. Úselo por la mañana y por la noche.
- Ligero como el aire: este humectante facial ligero e hidratante suaviza y reequilibra la piel normal a mixta sin que se sienta pegajosa ni pesada. La perfección fluida de Cloud Surf también ayuda a minimizar la apariencia de los poros, a reequilibrar los aceites de la piel y a dejar el cutis con un aspecto y una sensación suaves, nutridos y naturales... ¡incluso bajo el maquillaje! Hecho para pieles sensibles y normales a mixtas.
- Hidratación sin brillo: Cloud Surf está enriquecido con extracto de hibisco para ayudar a controlar la producción de sebo, mientras que el extracto de lila matifica e iguala el tono de la piel propensa al acné. El extracto de semillas de apio convierte a esta crema facial en un minimizador de poros a base de gel de doble acción, ¡que mantiene la piel suave y preparada para la aplicación del maquillaje!
- Resultados reales para la piel: en un ensayo con 19 personas realizado durante 2 semanas, el 95% de los evaluadores coincidieron en que su piel se sentía hidratada sin más brillo.* Por si te lo estás preguntando, Cloud Surf se encuentra justo en el centro de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.