VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bee Bald Suave Plus con SPF 30 tonos, hidrata y funciona para evitar la acumulación de aceite y brillo. Esta crema hidratante diaria para tu cabeza y cara ayuda a tratar las líneas finas y arrugas mientras calma tu piel con miel, polen de abeja y productos botánicos naturales. Cuenta con protección SPF 30 UVA/UVB para mantener tu cúpula a salvo de los dañinos rayos del sol y deja tu piel suave, fresca y cómoda durante todo el día.
- DIARIO SPF 30 HEAD Y HIDRATANTE FACIAL: Protege, enriquece y experimenta una piel vibrante y saludable. Nuestra crema hidratante diaria con protección solar SPF 30 de amplio espectro está especialmente formulada para tonificar e hidratar para una piel increíblemente suave y increíblemente suave día tras día.
- Ideal para todo tipo de piel: tenemos tu cabeza y cara cubiertas. Nuestra crema hidratante SPF 30 también está diseñada para suavizar las líneas finas, las arrugas y los parches secos mientras reduce el brillo y las secreciones grasas. Es perfecto para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles.
- REFRESCA Y REVIVA: Repleto de ingredientes seleccionados que incluyen miel y polen de abeja para satisfacer las necesidades más estrictas de cuidado de la piel, nuestra crema hidratante SPF 30 cuenta con una fragancia ligera y fresca y productos botánicos suaves que nutren tu cabeza y cara.
- SPF 30: Mantenga la cabeza en el juego y fuera del sol. Bee Bald SMOOTH PLUS te protege de los dañinos rayos UVA/UVB con protección solar SPF 30.
- BEE BALD: Nuestra línea de productos para el cuidado de la piel de primera calidad fue desarrollada para ofrecer afeitadoras de cabeza y a las personas que los aman soluciones asequibles y efectivas de afeitado y aseo. Fortificados con miel, polen de abeja y botáni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.