VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amallow es un equipo de marido y mujer dedicado a ofrecer productos para el cuidado de la piel orgánicos, limpios y de alta calidad. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a lograr una piel sana y radiante sin el uso de productos químicos agresivos o ingredientes sintéticos. Creemos que lo que ponemos en nuestra piel es tan importante como lo que ponemos en nuestro cuerpo. Es por eso que seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes, asegurándonos de que nuestros productos estén libres de sustancias nocivas. El cuidado de la piel debe ser simple y efectivo, por eso hemos seleccionado cuidadosamente una gama de productos que se elaboran solo con los mejores ingredientes naturales. Cada producto está elaborado con precisión y cuidado para brindar los máximos beneficios a la piel.
- Hidrata y nutre profundamente: nuestra crema de sebo de res 100% natural contiene una rica fuente de vitaminas A, D, E y K, que son esenciales para mantener una piel sana. Cuando se aplica tópicamente, hidrata y nutre profundamente la piel, dejándola suave y flexible.
- Alivia y calma la piel sensible: nuestro producto se basa en sebo, un ingrediente natural que imita de cerca la estructura de la barrera natural de la piel. Esto lo convierte en un ingrediente ideal si tienes piel sensible. Ayuda a calmar y calmar la piel irritada.
- Ayuda a mantener la piel: Formulado para tener propiedades que pueden ayudar a la reparación y regeneración de la piel. Funciona muy bien en el eccema, la dermatitis del pañal, la psoriasis, el acné y la piel agrietada, seca o sensible.
Hecho con aceite de almendras dulces y aceites esenciales orgánicos: la mayoría de las lociones de sebo están hechas con aceite de oliva, que se ha demostrado que obstruye los p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.