VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Anua Logra una piel hidratada y brillante con la crema hidratante ANUA PDRN Hyaluronic Acid 100 para el rostro, una crema hidratante facial ligera y no grasa formulada con PDRN de salmón, ácido hialurónico y colágeno. Esta crema hidratante coreana para piel seca y normal se absorbe rápidamente y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y ofrece un acabado de piel de vidrio. Diseñada como un humectante diario para el rostro, la crema de tono esmeralda proporciona una hidratación duradera, rellena y suaviza la piel, y funciona perfectamente bajo el maquillaje. Ya sea que estés construyendo una rutina coreana de cuidado de la piel o buscando una crema facial hidratante con beneficios antienvejecimiento, esta crema PDRN apoya la retención de humedad y promueve la renovación de la piel desde dentro. Sin fragancia, sin colorantes, esta crema facial ligera es adecuada para uso AM/PM e ideal para pieles sensibles, grasas y mixtas. Agréguelo a sus productos para el cuidado de la piel facial para una tez visiblemente más saludable, más brillante y radiante. Ácido hialurónico 100 Crema hidratante
- Potente fórmula de PDRN: formulado con PDRN (derivado del ADN de salmón), la crema hidratante facial cuenta con PDRN de bajo peso molecular que mejora la absorción, ayudando a revitalizar la piel desde dentro y restaurar un brillo saludable y radiante.
- Sinergia suave pero eficaz: la combinación de ácido hialurónico y colágeno ayuda a reafirmar y rellenar la piel, ofreciendo una textura suave y flexible y un efecto luminoso de piel de vidrio.
- Ligera y de absorción rápida: con una fuerte retención de humedad y menos pelusa bajo el maquillaje, la crema hidratante en tono esmeralda se derrite en la piel como una explosión de hidratación, ideal p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.