VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
100% sarga de carne para la piel
¿Son los beneficios del bálsamo de miel de sebo para la piel?
Tallow Honey Balm está hecho de una lujosa mezcla de sebo de ternera alimentado con pasto, miel cruda, cera de abejas orgánica, formulada para hidratar y rejuvenecer profundamente tu piel. Este bálsamo totalmente natural combina los beneficios consagrados del sebo con las propiedades calmantes de la miel, la cera de abejas, ofreciendo una solución única y efectiva para el cuidado de la piel.
Hidratante facial de sebo enriquecido con muchas de las vitaminas que tu piel necesita, nuestro humectante facial de sebo está enriquecido con vitaminas A, D, E, K y B12 para reponer tu piel con nutrientes que el sebo de res para la piel revitalizará la juventud y vitalidad de tu piel.
Di adiós a los humectantes llenos de químicos y saluda al cuidado de la piel previsto de la naturaleza El sebo de res alimentado con pasto es conocido por sus propiedades ricas en nutrientes.
Disfruta de nuestro bálsamo de sebo batido hecho en lotes pequeños, alimentado con pasto. La textura es ligera, lo que permite que el bálsamo se absorba directamente en contacto con la piel.
- Experimenta un lujo sin esfuerzo: elaborado con sebo de res alimentado con pasto, miel cruda, manteca de karité y aceite de fruta de oliva para una máxima nutrición de la piel. Su textura ligera se funde perfectamente en la piel, ofreciendo un acabado aterciopelado sin pesadez, perfecto para la hidratación diaria.
- Nutrición profunda, Resultados radiantes: El sebo de res para la piel está enriquecido con vitaminas A, D, K y E. Este bálsamo de sebo y miel repone las barreras de humedad al tiempo que promueve la elasticidad. La fórmula de rápida absorción y no grasa bloquea la hidratac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.