VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Graftobian HD Glamour Cremes son la base de crema ideal para maquilladores profesionales y aficionados al maquillaje, por igual. Con aplicación ultraligera, estos tonos te permiten combinar e incluso tu tono de piel sin esfuerzo. Di adiós a los resultados cenicientos. Nuestros tonos cálidos y neutros profundos garantizan que puedas combinar incluso los tonos de piel más ricos y oscuros con facilidad. Elija su matiz con nuestro conveniente sistema de clasificación: Cálido (W), frío (C) y neutro (N). Estas cremas HD Glamour son perfectas para el uso diario o delante de la cámara. Nuestra fórmula es suave, sedosa y ligera, por lo que es adecuada para pieles sensibles. Lo hace mientras que también proporciona suficiente cobertura incluso para las circunstancias más exigentes. ¿Buscas la base de maquillaje perfecta en crema facial? No busques más allá de las cremas Graftobian HD Glamour. Vea el resultado de una base que realza su belleza natural.
- Logra un aspecto natural y ligero con nuestra base en crema que proporciona una cobertura impecable durante todo el día. Nuestros tonos se clasifican en tonos cálidos, neutros y frescos para garantizar que encuentres la combinación perfecta para tu tono de piel.
- Luce lo mejor posible todos los días. Esta base ultraligera es perfecta para principiantes y artistas de maquillaje profesionales. La base Graftobian HD Glamour Creme dejará tu piel suave y con un aspecto suave. Lo suficientemente suave para aquellos con piel sensible, pero proporciona suficiente cobertura para realizar bajo cualquier circunstancia.
- Descubre tu tono perfecto con nuestra amplia gama de 65 colores de base. Diseñado para combinar con todos los tonos de piel, desde el más profundo hasta el más justo. Nuestra fórmula
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.