VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hard as Hoof Nail Strengthening Cream es tu solución ideal para uñas más fuertes y saludables sin la fragancia añadida. Infundida con una mezcla nutritiva de vitaminas, minerales y emolientes naturales, esta crema revitaliza las uñas delgadas, quebradizas y dañadas mientras hidrata profundamente las cutículas. Perfecto para reparar uñas debilitadas por acrílicos, geles o esmalte frecuente, su fórmula suave se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa. Confiado desde hace más de 25 años, promueve un crecimiento y resistencia notables, evitando divisiones, astillas y grietas. Experimenta resultados duraderos y el poder de los ingredientes naturales con cada aplicación, menos el aroma.
- Uñas más fuertes y saludables: di adiós a las uñas delgadas, quebradizas, suaves o frágiles con la crema fortalecedora de uñas Hard as Hoof Cherry Almond. Este fortalecedor natural de uñas está impregnado de vitaminas, minerales y emolientes para fortalecer y acondicionar tus uñas y cutículas.
- Repara las uñas dañadas: una fórmula de tratamiento de uñas para ayudar a restaurar y corregir el daño causado por uñas postizas o acrílicas y de gel. Se absorbe rápida y profundamente penetra en tus uñas, proporcionando la nutrición que necesitan. Además, no deja residuos grasos.
- Promueve el crecimiento de las uñas: si quieres que las uñas crezcan más y más fuertes, nuestra fórmula de confianza durante más de 25 años es la crema de crecimiento de uñas perfecta para ti. Ayuda a prevenir grietas, astillas, cáscaras y grietas incluso en las uñas más dañadas y frágiles.
- Ingredientes naturales: Si prefiere ingredientes naturales que ayuden a nutrir y reparar sus uñas sin productos químicos agresivos o esmalte de uñas tópico, use Hard as Hoof Cherry
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.