VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yon-Ka Pamplemousse PNG Crema facial (piel normal y grasa, 1.7 fl oz) hidratante facial diaria, loción ligera con vitamina C para tensar los poros y matificar la piel, sin parabenos
- Revitaliza tu complejidad: nuestro clásico y mejor hidratante natural para pieles grasas combina extractos botánicos brillantes y revitalizantes para proteger y nutrir tanto los tipos de piel normal como grasa. Compuesto por un 94% de ingredientes de origen natural, este ligero humectante minimizador de poros aprieta el aspecto de los poros y matifica la tez.
- NUTRIR LA PIEL CON VITAMINA C: Enriquecida con una concentración del 7.5% de extracto de pomelo, una excelente fuente natural de vitamina C y flavonoides vegetales, nuestra crema matificante ayuda a preservar la densidad de la piel y protegerla del daño ambiental. Excelente para mujeres y hombres.
- Promueve la salud de la piel: impregnado con nuestra Quintaesencia patentada Yon-ka. Cuenta con una mezcla de aceites esenciales de lavanda, geranio, romero, ciprés y tomillo. El aceite de oliva prensado en frío y el extracto de semilla de calabaza son ricos en proteínas que reponen la piel. Ayuda a apretar los poros para una tez de aspecto más saludable.
- Modo de uso: por la mañana y/o por la noche, después de limpiar y rociar sobre Lotion Yon-Ka, aplica la crema en la cara y el cuello. Para una solución adaptada a necesidades específicas, use tanto la crema como un concentrado energizante recomendado por un centro autorizado por Yon-Ka.
- Cuidado profesional de la piel: Yon-Ka Paris es una línea francesa fito-aromática para el cuidado de la piel. Nuestra filosofía tiene sus raíces en la ciencia, la aromaterapia y los activos de células vegetales. En Yon-Ka, nuestra prioridad es proporcionar res
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.