VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yonka Crema facial Creme 28 (1.7 fl oz) Hidratante Hidratante para Piel Seca, Lujoso Tratamiento No Grasa con Vitaminas y Botánicos, Sin parabenos
- Suaviza y conforta la piel normal a seca: nuestra crema facial hidratante clásica combina vitaminas, ingredientes botánicos nutritivos y glicerina vegetal para calmar y reconfortar la piel seca y deshidratada. Nuestro mejor humectante para pieles secas está compuesto por un 90% de ingredientes de origen natural.
- Rico en vitaminas y antioxidantes: ingredientes nutritivos que incluyen alantoína calmante y PCA derivado de plantas para un efecto humectante natural que evita la pérdida de agua. Rico en ácidos grasos esenciales para ayudar a mejorar la función celular y lecitina derivada del aceite de oliva para ayudar a reparar y proteger las células de la piel.
- Promueve la salud de la piel: impregnado con nuestra Quintaesencia patentada Yon-ka. Cuenta con una mezcla de lavanda, geranio, romero, ciprés y tomillo. El aceite de oliva prensado en frío y el extracto de semilla de calabaza son ricos en proteínas que reponen la piel. Refina el aspecto de los poros y ayuda a equilibrar el pH de la piel.
- CÓMO USAR: Por la mañana y/o por la noche, después de limpiar y rociar sobre Loción Yon-Ka, aplique la crema en la cara y el cuello. Agregue 1-2 bombas de su Yon-Ka Booster favorito si lo desea. Ideal para usar después de la exposición al sol para reponer los niveles de hidratación de la piel.
- Cuidado profesional de la piel: Yon-Ka Paris es una línea francesa fito-aromática para el cuidado de la piel. Nuestra filosofía tiene sus raíces en la ciencia, la aromaterapia y los activos de células vegetales. En Yon-Ka, nuestra prioridad es proporcionar resultados visibles y duraderos de manera e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.