VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SIBU Crema facial nutritiva paquete de 2 con ácidos grasos Omega 7, crea la barrera perfecta para hidratar, rejuvenecer, reparar y proteger. Esta crema facial es ligera y se absorbe fácilmente. Este producto es una crema saludable, ligera, no grasa e ideal para el uso diario. Además, tiene un agradable y ligero aroma cítrico que calma la mente y la piel. Se ha demostrado que esta crema ayuda naturalmente en la reducción de líneas finas y arrugas mientras hidrata profundamente las áreas faciales, ojos y cuello de su piel. No contiene parabenos ni crueldad, y no contiene lácteos, levadura, trigo, gluten, sodio o conservantes.
- Increíble para pieles sensibles: la crema facial nutritiva SIBU está cargada con nuestro aceite de semillas de espino amarillo del Himalaya y aceite de frutas (aceite de bayas de mar), por lo que es increíble para pieles sensibles, brotes, enrojecimiento e irritación. ¡Esta crema facial ha sido una de las más vendidas durante 12 años!
- Ligera e hidratante: nuestra crema facial está formulada con aceite de espino amarillo del Himalaya de primera calidad que hidrata la piel y reduce las manchas y la irritación. Esta crema facial es ligera, se absorbe rápidamente y crea una barrera de humedad natural sin dejar residuos grasos.
- Antienvejecimiento: nuestra crema facial contiene manteca de karité, que proporciona propiedades antienvejecimiento que ayudan naturalmente en la reducción de líneas finas y arrugas. El aceite de pomelo de esta crema facial ilumina tu tez para un aspecto más juvenil y radiante.
- Beneficios del aceite de espino cerval de mar: desbloquea los beneficios del aceite de espino amarillo, que ayuda a acelerar el proceso de curación, promueve la reparación y generación de tejidos, reduce las e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.