VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta crema facial para mujer está diseñada por expertos como una crema hidratante diaria con SPF para reducir visiblemente las arrugas, incluso el tono de la piel y mejorar la luminosidad. Desarrollada por No7, esta crema facial antienvejecimiento utiliza tecnología Matrixyl 3000+ clínicamente probada junto con agentes abrillantadores para ofrecer mejoras notables en solo 2 semanas. * Como loción facial para mujeres, hidrata profundamente mientras permanece suave, por lo que es un humectante facial ideal para pieles sensibles. Con protección solar integrada, este hidratante facial SPF 30 protege contra los dañinos rayos UVA/UVB, ayudando a prevenir futuros signos de envejecimiento. La fórmula ligera y no grasa la convierte en una crema hidratante facial destacada para mujeres que quieren una apariencia más suave y juvenil sin irritación. Esta crema hidratante facial sin fragancia es parte de un régimen respaldado por la ciencia en el que se ha confiado durante más de 85 años y funciona como crema de día y crema facial con SPF. Adecuado como humectante facial para el envejecimiento de la piel, se coloca perfectamente debajo del maquillaje y complementa cualquier rutina de cuidado de la piel. A diferencia de los humectantes faciales típicos, esta crema facial de alto rendimiento ofrece resultados comparables a los productos 10 veces el precio, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan un cuidado eficaz y accesible de la crema antiarrugas.
- Fórmula de triple acción: esta crema facial hidratante funciona para reducir visiblemente las arrugas, incluso el tono de la piel y revivir la opacidad, ofreciendo una alternativa respaldada por la ciencia a la crema antiarrugas más cara para las mujeres.
- Sin fragancia y prot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.