VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas una piel hidratada súper suave con un brillo similar a un iluminador? Puede omitir el uso de dos productos para obtener ese brillo ahora. Conoce Vitamin C Daily Glow Lumi Cream: un iluminador hidratante de doble función, todo en uno. Diseñada para dar a tu piel un brillo iluminador, la crema Lumi crea un brillo iluminado desde dentro, momentos después de la aplicación. Simplemente desliza, mezcla y dale glamour a tu look diario. Repleto de los beneficios de la vitamina C y la cúrcuma, ayuda a suavizar e hidrata la piel, dejándola húmeda e hidratada. La vitamina C está cargada de nutrientes que ayudan a hidratar tu piel, mientras que la cúrcuma revive el brillo natural de tu piel. Eso no es todo. Mamaearth Vitamina C Daily Lumi Cream también está certificada Made Safe, lo que significa que no contiene toxinas, solo la bondad de la naturaleza.
- Aumenta el brillo natural: infundida con vitamina C, esta crema facial diaria ayuda a iluminar la piel opaca y mejora tu resplandor natural con cada uso.
- Enriquecido con cúrcuma: Impulsado por la bondad de la cúrcuma, conocida por sus propiedades antioxidantes, ayuda a revivir la piel cansada y desigual para un aspecto fresco y saludable.
- Fórmula ligera y no grasa: la textura de absorción rápida ofrece una hidratación profunda sin obstruir los poros, por lo que es perfecta para el uso diario en todo tipo de piel.
- Piel suave y radiante: mejora la textura de la piel con el tiempo al apoyar la hidratación y la suavidad, dejando su cara suave y flexible.
- Seguro y libre de toxinas: Dermatológicamente probado y libre de parabenos, sulfatos y aceite mineral. Adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles.
- Dermatológicamente probado y certificado seguro, vitamina C D
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.