VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hidrata como un profesional de retinol con la crema facial antiarrugas Megamoisture Pro-Retinol de Josie Maran. Su textura rica y transpirable encapsula los ingredientes activos en tu piel para obtener beneficios más rápidos y potentes. Con la mezcla perfecta de Pro-Retinol suavizante de arrugas y aceite de argán puro biomimético, la textura de tu piel recibe la cantidad correcta de actividad retinoide, para una experiencia altamente efectiva y no irritante. Esta crema facial de siguiente nivel se dirige a poros grandes, elasticidad, textura y opacidad sin irritación a la vista. El hialuronato de sodio proporciona una hidratación intensa en lo profundo de su piel y una tez más rellena. Esta crema facial iluminadora para mujeres contiene extractos de pulpa de fruta que estimulan la renovación celular para un amplio brillo facial. Esto también se puede utilizar como una crema facial para hombres. Este no es tu típico retinol para crema facial ya que es menos duro y te deja con cero enrojecimiento. Nuestra crema antiarrugas no tiene fragancia añadida, pero tiene un aroma suave y floral tras la aplicación debido a los ingredientes naturales que se encuentran en la fórmula.
- Humedad de siguiente nivel: formulada con una rica pero transpirable textura de soufflé, esta crema facial antienvejecimiento mega-hidratante 100% no irritante está impulsada por Pro-Retinol, aceite de argán biomimético y extractos de pulpa de fruta. El suave equilibrio permite que la piel reciba la cantidad correcta de retinoide, para una experiencia efectiva y restauradora.
- Ingredientes potentes con resultados potentes: contiene más de 30 ingredientes hidratantes diferentes, jugo de hoja de aloe vera, aceite de semilla de sandía y manteca de karité ayudan a r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.