VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logra una piel brillante y profundamente hidratada con la crema hidratante recargable Glow Recipe Cloudberry Bright. Este ligero hidratante multipéptido batido se funde perfectamente en tu piel, proporcionando una rica hidratación sin sentirse pesado o grasoso. Infundida con Cloudberry y CoQ10 llenos de antioxidantes, nuestra crema peptídica ilumina y unifica el tono de la piel mientras protege contra los factores estresantes ambientales. El complejo peptídico lipídico bloquea la humedad, fortalece la barrera cutánea y suaviza la textura para una tez más brillante y radiante. Perfecta para todo tipo de piel, especialmente seca, mixta o opaca, esta crema reparadora de barrera no comedogénica no obstruye los poros y es ideal para capas debajo del maquillaje o usar como una crema hidratante iluminadora durante la noche. Ya sea que estés preparando tu piel para el día, recuperándote de la exposición al sol o combatiendo la sequedad estacional, esta crema multitarea de vitamina C se adapta perfectamente a cualquier rutina de cuidado de la piel. Formulado con ingredientes limpios, veganos y libres de crueldad, está libre de siliconas, parabenos y aditivos sintéticos, por lo que es perfecto para los amantes de la belleza conscientes. Experimenta hidratación, brillo y soporte de barrera, todo en una crema suave y de rápida absorción, y disfruta del brillo que sigue.
- Una forma más suave de brillar: un humectante de péptidos batido y rico en antioxidantes que ayuda en la reparación de la barrera cutánea, proporciona una hidratación profunda y duradera e iguala el tono de tu piel para un brillo suave y radiante. Enriquecido con una sensación transpirable, ligera y fórmula no comedogénica.
- Ingredientes clínicamente efectivos: formulada c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.