VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La capa base es un producto para el cuidado de la piel 100% vegano, a base de plantas y sin OMG que es el resultado de una artesanía meticulosa. Nos asociamos con científicos de renombre mundial para crear un producto completamente no tóxico que ha demostrado darte tu mejor piel. Basándonos en extensas investigaciones y ensayos clínicos, nos propusimos superar los métodos convencionales y crear un producto clínicamente probado para ofrecer resultados increíbles. Nuestro sencillo régimen de 3 productos cuenta con nuestro galardonado sérum, The Good, con la adición de un revolucionario limpiador, The Clean Slate y crema hidratante de día, The Base Layer. El trío está diseñado para ser un proceso fácil de 3 pasos para todo tipo de piel. Para un tratamiento exfoliante adicional para el cuidado de la piel, utiliza The Deep, nuestra suave máscara de arcilla revitalizante. Estamos comprometidos con la transparencia, la sostenibilidad y la excelencia. Nuestros productos están certificados por las principales agencias reguladoras independientes del mundo. Caldera + Lab se fundó con un objetivo pionero: construir una marca de cuidado de la piel para hombres impulsada por resultados que fuera inflexible en su compromiso con el bienestar social y ambiental. Como resultado, ahora somos una de las pocas empresas de cuidado personal con sede en Estados Unidos que reciben la prestigiosa certificación B Corp.
- Capa base reforzante. Diseñado para todo tipo de piel, este humectante nutritivo y denso en nutrientes ayuda a la piel a defenderse contra los factores estresantes ambientales y la contaminación a través de tecnología avanzada de células madre vegetales y botánicos de alto rendimiento.
- Más allá de lo orgánico. 100% vegano, a base de plan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.