VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FarmHouse Fresh Crema hidratante de péptidos, crema facial diaria con péptidos. Hidratación profunda, refuerzo de péptidos reafirmantes de superbálsamo de girasol
- Hidratante reafirmante: conoce tu nuevo bálsamo facial. Este bálsamo facial péptido batido sin agua hidrata profundamente y reafirma la piel seca y angustiada con una humedad rica y nutritiva. Ofrece una sensación suave y ligera que a tu piel le encantará.
- PARA TODO TIPO DE PIEL Perfecto para todo tipo de piel. Ya sea que estés llegando a las pistas o desafiando el desierto, este bálsamo facial ultra hidratante y resistente mantendrá tu piel con un aspecto y sensación lujosamente suave, lisa y empapada de humedad.
- PLUMP & NUTRIR: ¡Siente un rebote reafirmante instantáneo desde el primer uso! El aceite de semilla de girasol restaura tu brillo mientras que los péptidos reafirmantes suavizan y tensan la piel. Esta fórmula rellena y ayuda a reducir el aspecto de las líneas finas para un aspecto juvenil que te encantará.
- CÓMO USAR EL BALM: Aplique este potente bálsamo facial diariamente, mañana o noche, sobre la piel limpia. Por la noche, derrita una cantidad del tamaño de un guisante entre los dedos y presione en su cara y cuello. ¡Durante el día, un poco va mucho! La textura puede variar con la temperatura.
- ACERCA DE FARMHOUSE FRESH: Somos una marca galardonada para el cuidado de la piel que utiliza productos botánicos recién cultivados de nuestra granja de TX. Durante más de 20 años, nuestros productos han sido confiados en spas de lujo. Una parte de cada compra apoya el rescate de animales en nuestro Santuario de Animales de Granja.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.