VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Augustinus Bader The Cream - Crema facial de lujo - Hidratante facial hidratante y nutritiva - Hidratante facial para reducción de arrugas y renovación celular - Para hombres y mujeres - 1.0 fl oz
- Hidratación y nutrición profunda: la crema hidratante facial ofrece hidratación profunda, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas mientras restaura un aspecto juvenil y regordete. Perfecto para pieles normales a secas, tipos de piel madura y climas más fríos y secos, nutre y acondiciona profundamente, reponiendo la humedad y dejando tu piel suave, tersa y equilibrada. Esta crema hidratante antienvejecimiento apoya la elasticidad de la piel, manteniendo una tez saludable y flexible durante todo el día.
- Tono resplandor y uniforme: esta crema hidratante facial ayuda a revivir la piel opaca, dándole una tez radiante y uniforme. Perfecto para abordar el enrojecimiento y la hiperpigmentación en la cara, funciona para minimizar la decoloración y restaurar un brillo brillante y saludable a tu piel.
- Protección de barrera cutánea: Este humectante facial para hombres y mujeres está diseñado para restaurar y mantener la barrera cutánea, bloqueando la humedad mientras apoya la elasticidad. Ayuda a mantener tu piel protegida y equilibrada, evitando la pérdida de agua transepidérmica y promoviendo una tez más suave y saludable.
- Cómo aplicar: Para obtener los mejores resultados, aplique la crema hidratante sobre la piel limpia y seca como parte de su rutina de cuidado de la piel, suavizando la cantidad deseada sobre su cara, cuello y escote tanto por la mañana como por la noche. Use movimientos de barrido hacia arriba a lo largo de la línea de la mandíbula, luego barre desde la nariz hasta las orejas y a través de la frente, masajean
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.