VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema facial antiedad Pour Moi Marine | Crema facial antienvejecimiento de última generación formulada para humectar geográficamente en la estación lluviosa sin luz natural para una piel más clara, suave y joven
- El complejo geohidrada/marino Climate-Smart combina extracto de trufa blanca de la región de Ródano-Alpes y 3 tipos de ácido hialurónico, personalizados para equilibrar la hidratación excesiva de la humedad extrema del aire y lograr una piel sin brillo ni grasa.
- EL PRIMER HUMECTANTE DE SU CLASE Un activo marino avanzado, probado clínicamente, promueve la producción de ceramidas de la piel para aumentar la resiliencia natural de la piel en lugares donde las nubes, los océanos, los grandes lagos y ríos intensifican el reflejo de la luz, lo que ha demostrado ser cada vez más eficiente a medida que aumenta la tensión UV.
- CLIMA HÚMEDO, PIEL PROTEGIDA - El escualano Featherlight refuerza la barrera cutánea y reduce la pérdida de agua. El extracto de avena tonificante y los activos filmógenos naturales de avena crean una película protectora tensora y suavizante para lograr un cutis joven e impecable en ambientes muy húmedos.
- RESUMEN DE LOS INGREDIENTES: Los azúcares naturales proporcionan una hidratación instantánea y continua desde el interior. Las vitaminas A, C, E y los péptidos antienvejecimiento encapsulados estimulan el sistema natural de defensa y reparación de la piel.
- CONSEJOS RESPETUOSOS CON EL CLIMA: adapta tu crema de día al clima local específico en el que te encuentres. Si viajas a una zona horaria diferente, lo más probable es que te encuentres en un clima diferente. Es entonces cuando debes cambiar tu crema de día para que coincida con el clima en el que te encuentres. Menos es más con el potente P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.