VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Uttse La crema hidratante facial de cuidado diario está especialmente diseñada para hombres que se dirigen a múltiples problemas de la piel como arrugas, líneas finas y bolsas para los ojos. La presencia de ácido hialurónico en este humectante antienvejecimiento para hombres ayuda a retener la humedad de la piel. Esta crema facial para hombre contiene manteca de karité, conocida por sus propiedades hidratantes. La crema facial humectante para hombres es adecuada para todo tipo de piel.
- Rutina de cuidado de la piel por la mañana/noche: la versátil crema facial 6 en 1 de Uttse para hombres es perfecta para tu cuidado diario de la piel por la mañana y por la noche. Fortificado con vitamina E, ayuda a proteger tu piel de los factores estresantes ambientales, manteniendo tu tez con un aspecto saludable y fresco durante todo el día.
- Reduce las arrugas y las líneas finas: la potencia de la crema facial Uttse para hombre radica en su capacidad para reducir la visibilidad de arrugas y líneas finas. El complejo peptídico, apoyado por colágeno, trabaja para tensar y reafirmar la piel, promoviendo una apariencia más juvenil.
- Disminuye las bolsas para los ojos y las ojeras: diseñada para apuntar y aliviar la apariencia de bolsas para los ojos, ojeras y frailecillos, la crema Uttse 6 en 1 utiliza alfa-arbutina y los beneficios de textura de la piel de la vitamina B para refrescar y revitalizar el área de los ojos.
- Hidrata e hidrata profundamente la piel: para una hidratación e hidratación profundas, la crema facial antienvejecimiento Uttse se basa en ácido hialurónico y hialuronato de sodio para penetrar y nutrir las capas de la piel. La manteca de karité bloquea esta humedad, asegurando que su piel permanezca suave y flexible.
- Calma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.