VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Da rienda suelta a tu resplandor natural con Aloderma's Aloe Brightening Cream, una lujosa crema facial formulada con 69% de aloe vera orgánico, cosechada en 12 horas para una máxima potencia. Esta poderosa crema unifica el tono de la piel, refina la textura y proporciona una barrera que desafía la edad para una tez radiante e hidratada. Los botánicos naturales abordan suavemente la hiperpigmentación y las irregularidades, mientras que el escualano, la niacinamida y la glicerina nutren profundamente y suavizan la piel seca y dañada. Repleta de más de 230 nutrientes y libre de productos químicos agresivos, fragancias artificiales y parabenos, esta crema vegana y libre de crueldad aprovecha el poder de la naturaleza para un tú más brillante y juvenil. Elaborada con más del 95% de ingredientes naturales, la crema iluminadora de aloe de Aloderma prioriza la pureza y la eficacia. Esta fórmula suave es adecuada para pieles secas, prematuramente envejecidas e hiperpigmentadas, dejando tu tez suave, luminosa y naturalmente radiante. Experimenta la diferencia del aloe vera fresco y orgánico y logra un brillo radiante y equilibrado con Aloderma.
- Iluminador e hidratante: da rienda suelta a tu belleza radiante con nuestra crema iluminadora para la piel. Dejará tu piel limpia, lisa y luminosa. Mima tu piel con nuestro producto ecológico y libre de crueldad que hidrata profundamente y restaura el brillo natural de tu piel.
- Belleza atemporal refrescante: descubre tu resplandor natural con nuestra crema formulada con jugo de aloe vera orgánico al 80% y extractos naturales, como hoja de menta y salvia. Esta crema iluminadora facial ayuda a equilibrar la decoloración de la piel y el tono desigual de la piel. Nuestra crema de aloe para la cara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.