VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una rica y reponedora crema facial antienvejecimiento infundida con colágeno biomimético el primero de su tipo, algas nutritivas y aceite de microalgas reparador que combate las líneas y arrugas para reafirmar, suavizar, hidratar y nutrir la piel visiblemente. Esta crema facial de colágeno está repleta de ingredientes innovadores que ayudan a fortalecer incluso la textura de la piel más frágil mientras suavizan los contornos faciales. Nuestra crema hidratante antienvejecimiento, así como todos los demás humectantes faciales, contienen nuestro ácido algurónico patentado y patentado, que se ha demostrado que minimiza visiblt la aparición de líneas finas y arrugas, mientras combate los ataques ambientales que pueden provocar signos de envejecimiento. Este ingrediente héroe también es responsable de aumentar los beneficios de otros activos de la fórmula para mejorar la eficacia. Esta crema hidratante facial se puede aplicar después de la limpieza, en toda la cara, cuello y pecho, evitando el área de los ojos. Para obtener resultados óptimos de esta crema antienvejecimiento, úsalo después del suero Algenist para el cuidado de la piel que mejor se adapte a tus necesidades de cuidado facial. En Algenist, creamos cremas faciales e hidratantes con la idea de que el abastecimiento de ingredientes es importante.
- Repara y repone: esta crema facial reafirmante infunde a tu piel con una mezcla de activos incluyendo nuestro ácido algurónico patentado y patentado. Clínicamente probado y demostrado para minimizar visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, todo mientras ayuda a restaurar y restaurar la elasticidad.
- Ingredientes innovadores: el colágeno biomimético fortalece y acondiciona la piel para ayudar a mejorar visiblemente la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.