VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimente el poder transformador de nuestra crema en gel restauradora Barrier+ Skin Barrier con complejo B-L3. Esta crema de gel no comedogénica y no acnegénica está formulada con ingredientes potentes como la niacinamida y nuestro complejo B-L3 patentado* para restaurar la barrera de humedad de la piel de manera efectiva. Diseñada específicamente para pieles grasas, esta crema de gel ligera refina visiblemente los poros, absorbe rápidamente y minimiza el exceso de producción de aceite, dejando una sensación refrescante y relajante.
- LUCHA DEL BRILLO Y REFINACIÓN DE POOS: Cargada con ingredientes que combaten el brillo y nutren la piel, esta crema en gel apoya la barrera cutánea para ayudar a mejorar la hidratación de la piel mientras absorbe el exceso de aceite y refina la apariencia de los poros, promoviendo una tez más suave y equilibrada.
- Potentes ingredientes: con 1,84% de isomerato de sacárido, calma y apoya la barrera de la piel seca, asegurando una hidratación y comodidad duraderas. La inclusión de niacinamida al 2% iguala el tono de la piel, absorbe el exceso de grasa y reduce la apariencia del tamaño de los poros para un aspecto más refinado.
- CÓMO USAR: Esta crema hidratante se puede utilizar diariamente AM y PM. Aplicar sobre la cara y el cuello después de limpiar mañana y noche. Aplicar sobre la piel limpia y seca. Sigue con Skinfix Barrier+ Triple + Tratamiento ocular y Barrera + Triple Lípido + Tratamiento Labial.
- La piel sana comienza con una barrera saludable: la barrera cutánea es la primera línea de defensa de su cuerpo. Si se debilita, cosas dañinas (es decir. , factores estresantes ambientales) entran en la piel y cosas útiles (es decir, agua y lípidos naturales) agotar. Esto conduce a signos prematur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.