VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desdibuja instantáneamente los poros y las líneas finas y reduce el enrojecimiento mientras mejora la elasticidad con el tiempo con esta crema ultrahidratante. Una combinación clínicamente probada de ácido hialurónico, péptidos, resveratrol y manteca de karité revela una piel más suave en 2 semanas* mientras actúa como la base perfecta para una aplicación de maquillaje impecable. No comedogénico. No acnegénico. Para todo tipo de piel.
- QUÉ ES: Una crema ultra hidratante y ligera que al instante difumina las líneas finas y suaviza la piel con un acabado mate satinado mientras que visiblemente rellena y reafirma la piel, reduce el enrojecimiento y mejora la elasticidad de la piel.
- Qué hay para ti: lleno de péptidos y múltiples pesos de ácido hialurónico para llenar visiblemente líneas finas y restaurar la barrera de humedad de la piel. Las ceramidas, la manteca de karité y el resveratrol encapsulado ayudan a mejorar la elasticidad para una piel más firme con el tiempo y garantizan una hidratación óptima, dejando la piel alisada, flexible y lista para una aplicación de maquillaje impecable.
- TIENES: Piel seca y deshidratada, líneas finas, reducción de la hinchazón y rebote. QUIERES: Una crema nutritiva e hidratante que al instante borra, llena visiblemente líneas y fortalece la barrera de humedad de la piel, con un acabado mate satinado.
- CÓMO USARLO: Para uso AM/PM. Bombea 1-2 veces para dispensar y masajear sobre la piel limpia y seca. Para obtener resultados óptimos, aplique después de su exfoliación y suero Dr. Dennis Gross Skincare.
- Dr. Dennis Gross Skincare es una marca fundada por dermatólogos. Su misión, y la nuestra, nosotros para mejorar la salud de su piel, cómo se ve, pero lo más importante es cómo te hace sentir.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.