VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dr. Brandt Do Not Age Time Defying Cream. Firma y suaviza visiblemente las líneas. Promueve una piel flexible, juvenil y revitalizada, 1.7 onzas
- No envejezca con Dr. Brandt Time Defying Cream: Eleva tu rutina de cuidado de la piel con la indulgente riqueza de nuestra crema Time Defying Cream. Esta lujosa crema suavizante de arrugas está hecha no solo para transformar tu piel, sino también para atacar y combatir los signos visibles del envejecimiento, incluida la pérdida de volumen, líneas finas, arrugas rebeldes y piel flácida. Formulado para atender a todo tipo de piel, va más allá de la superficie para revitalizar y rejuvenecer, dejando tu tez radiante y más juvenil.
- Reafirma y suaviza para una piel de aspecto juvenil: Adopta una apariencia más esculpida y juvenil con el poder de esta suntuosa crema facial. A medida que lo aplica, notará los efectos, ya que funciona para recuperar una tez suave, flexible y de aspecto más firme. No solo reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, sino que también remodela activamente sus contornos naturales, revelando un seguro y revitalizado.
- Fórmulas diseñadas por médicos mejoradas con ingredientes seguros y poderosamente efectivos: Infundido con el innovador complejo Juvenessence+, proporciona a tu piel un impulso de energía vital, dejándola radiante y llena de vida. Los péptidos biomiméticos de tri-aminoácidos mejoran aún más la eficacia de la crema reafirmando la piel y mejorando su flexibilidad. Mientras tanto, la inclusión de extracto de linaza proporciona protección contra los efectos nocivos de los radicales libres, preservando la vitalidad juvenil de su piel.
- Un componente esencial de tu régimen diario de cuidado de la piel: eleva tu ritual diario de cuidado de la piel inco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.