VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yonka Nettoyant Creme (3.4 fl oz) Crema desmaquillante limpiadora, elimina las impurezas con menta calmante y glicerina vegetal, sensible a la piel propensa al acné, sin parabenos
- Crema quitadora de maquillaje suave: nuestra rica crema limpiadora y desmaquillante es ideal para la piel que experimenta inflamación, incluyendo el envejecimiento, las pieles secas, dañadas y sensibles. Elimina fácilmente el maquillaje y los factores estresantes ambientales, dejando una tez fresca y clara. Compuesto por 85% de ingredientes de origen natural.
- Limpiador refrescante de menta: diseñado con una emulsión de aceite en agua para eliminar delicadamente todos los rastros de maquillaje, contaminación e impurezas en la piel. Supremamente eficaz para eliminar el maquillaje de alta cobertura sin irritar la piel. Cuenta con una mezcla botánica de extractos de menta para refrescar, refrescar y calmar la piel.
- Promueve la salud de la piel: impregnado con nuestra Quintaesencia patentada Yon-ka. Cuenta con una mezcla de aceites naturales de lavanda, geranio, romero, ciprés y tomillo. El aceite de oliva prensado en frío y el extracto de semilla de calabaza son ricos en proteínas que reponen la piel. Ayuda a apretar los poros para una tez de aspecto más saludable.
- Modo de uso: por la mañana y por la noche, aplica la crema con las yemas de los dedos, con movimientos circulares en la cara y el cuello. Enjuague con agua tibia. Seque sin frotar y completar rociando sobre Loción Yon-Ka. Evita los ojos.
- Cuidado profesional de la piel: Yon-Ka Paris es una línea francesa fito-aromática para el cuidado de la piel. Nuestra filosofía tiene sus raíces en la ciencia, la aromaterapia y los activos de células vegetales. En Yon-Ka, nuestra prioridad es proporcio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.