VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La crema de tratamiento hidratante Moisture Boost es un rico oasis de hidratación para la piel seca. Proporciona una barrera protectora contra los duros efectos del medio ambiente con su combinación única de aceites vegetales, antioxidantes, emolientes, ingredientes que comunican las células e ingredientes idénticos a los de la piel. La textura exuberante y cremosa se desliza y deja un acabado húmedo y radiante sin sensación grasosa. La piel queda tersa, lujosamente suave y fortificada con lo que necesita para repararse y estar más sana. ¡El resultado es una piel suave, cómoda y de aspecto más joven! Esta crema hidratante es 100% libre de fragancias y colorantes.
- HIDRATACIÓN PROFUNDA, HUMECTANTE PARA PIEL SECA: esta fórmula nutritiva repone y restaura la humedad perdida, dejándote una piel suave, cómoda y de aspecto más joven. Se desliza sin dejar sensación grasosa y proporciona una hidratación profunda y duradera para restaurar una tez tersa y suave.
- La crema hidratante con niacinamida Paula's Choice Moisture Boost está fortificada con antioxidantes para aumentar y proteger la apariencia juvenil y la resiliencia de la piel. Está enriquecida con aceites vegetales no fragantes y emolientes para lograr una humectación exuberante y relajante.
- Usa la crema hidratante hidratante Moisture Boost dos veces al día como parte del cuidado de la piel por la mañana y por la noche, junto con tus limpiadores, tónicos, sueros, tratamientos localizados, exfoliantes y cremas para ojos favoritos de Paula's Choice, según sea necesario.
- Los productos Paula's Choice están hechos pensando en tu piel. Sea cual sea tu problema de cuidado de la piel, ya sea sequedad, acné, líneas finas o piel sensible, tenemos una línea de tratamiento para ti.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.