VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FÓRMULAS LIMPIAS Y PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DESARROLLADAS POR DERMATÓLOGOS: hidrata, nutre y ayuda a dar volumen al aspecto de la piel Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel Calma y suaviza la piel Hidrata la piel para darle un aspecto radiante y renovado INGREDIENTES QUE NUTREN LA PIEL: bakuchiol: un derivado vegetal rico en antioxidantes y a menudo llamado «retinol natural», este extracto ayurvédico de la planta babchi de la India ayuda a dar volumen el aspecto de la piel. Malaquita: Aclamada por los antiguos egipcios como la piedra de la transformación, la malaquita se ha utilizado durante miles de años para limpiar, purificar y calmar el espíritu. Ceramidas: lípidos que reponen la barrera natural de la piel para retener la humedad y lograr una hidratación duradera. Ácido hialurónico: una molécula de azúcar de origen natural que aporta a la piel la humedad de la atmósfera para lograr una apariencia más tersa, suave y flexible. BENEFICIO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: El bakuchiol exfolia y rejuvenece la piel para mejorar el tono, la textura y la luminosidad. La malaquita calma y purifica la piel. Las ceramidas y el ácido hialurónico aportan a la piel una hidratación duradera. BENEFICIOS PARA EL CUIDADO DEL ALMA: nutre la piel y centra el espíritu con el relajante aroma de la salvia y la leche de avena para una transformación total de la piel, el cuerpo y el alma.
- Una crema en gel hidratante y sin fragancia que renueva a diario y ayuda a revelar una piel tersa y de aspecto radiante. Ligera y no deja una sensación grasosa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.