VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El querido souffle clásico Dermactin-TS Crepe Be Gone ahora está disponible en un frasco más grande de 12 onzas. Crepe Be Gone Body Souffle es una lujosa crema corporal ultra hidratante diseñada para apuntar y mejorar la apariencia de la piel crepé. Su rica textura batida se funde en la piel, proporcionando una humedad intensa para ayudar a las áreas suaves, firmes y secas y regordetas, envejecidas. Esta fórmula nutritiva penetra profundamente para restaurar la elasticidad y la suavidad, dejando tu piel sedosa, rejuvenecida y revitalizada. Ideal para su uso en brazos, piernas y otras áreas propensas a la flexión. Crepe Be Gone Body Souffle ayuda a transformar la textura de tu piel, revelando una apariencia más suave y juvenil.
- El querido soufflé corporal clásico Dermactin TS ahora está disponible en un frasco grande de 12 onzas. Crepe Be Gone Body Souffle es una lujosa crema corporal ultra hidratante diseñada para apuntar y mejorar la apariencia de la piel crepé. Su rica textura batida se funde en la piel, proporcionando una humedad intensa para ayudar a las áreas suaves, firmes y secas y regordetas, envejecidas.
- Esta crema nutritiva reafirmante para la piel de crepé para el cuerpo penetra profundamente para restaurar la elasticidad y la suavidad, dejando tu piel sedosa, rejuvenecida y revitalizada. Ideal para su uso en brazos, piernas y otras áreas propensas a la flexión. La clásica crema reafirmante para la piel de crepé.
- Dermactin -El soufflé corporal TS Crepe Be Gone ayuda a transformar la textura de tu piel, revelando un aspecto más suave y juvenil. La crema reparadora de la piel espeluznante definitiva.
- Crema de soufflé de crepé de textura batida de lujo que se funde en la piel para una fácil absorción. Hidrata y nu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.