VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Potencia tu look revitalizando la parte inferior de los ojos, tu piel más fina y sensible. Esta crema tiene un efecto calmante que ayuda a reducir la aparición de ojeras. Con un alto contenido de cafeína y complejo de santo, con ingredientes únicos que ayudan a estimular el colágeno y la elastina para mejorar la apariencia de la piel. También contiene algas marinas y hexapéptido-8 para hidratar profundamente la piel y suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos dándote un aspecto fresco y descansado. Para usar, agregue una bomba a la punta de su dedo. Aplique crema a lo largo del área del contorno de los ojos inferior y superior. Difundir masajeando en un movimiento circular hacia arriba. Repita hasta que se absorba completamente. Creado para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles. Los secretos de nuestros antepasados, escondidos en los lugares más remotos del planeta, ahora están disponibles para el cuidado de su piel. Todos están hechos con una mezcla única que ayuda a restaurar y proteger tu piel. *
- Reduce las ojeras: Esta crema revitalizante para ojos tiene ingredientes potentes que ayudan a reducir las ojeras y las arrugas en el área de los ojos.
- Hidrata y calma la piel: Contiene algas marinas y hexapéptido-8 para hidratar profundamente la piel y suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, dándote un aspecto fresco y descansado.
- Estimula el colágeno: con un alto contenido de cafeína y complejo de santo, una fórmula con ingredientes únicos que ayudan a estimular el colágeno y la elastina para mejorar la apariencia de la piel.
- Cómo utilizar: Agregue una bomba a la punta de su dedo. Aplique crema a lo largo del área del contorno de los ojos inferior y superior.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.